Seleccione los Rangos de inversión.
No es necesario completar todo.

Se encuentra usted aquí

Inicio

Apurimac

523-CURAHUASI ABANCAY

SE VENDE HERMOSO TERRENO DE 19 HAS. CON SERVICIOS INSTALADOS IDEAL PARA LA AGRICULTURA ,INSCRITO EN RRPP

501 TAMBOBAMBA EN ABANCAY

Bonito terreno en Apurimac, ubicado en Abancay-Tambobamba, en el sector Carmen, cuenta con 120 ha. El terreno es agrícola y ganadera, cuenta con manantiales propios. Por su clima cálida produce una infinidad de productos de la zona. excelente ubicación camino a Choquequirao.

280 LIMATAMBO

Hermoso terreno en Limatambo a 10 min del poblado, buen clima, l terreno tiene árboles frutales, ideal para sembrar variedad de plantas y frutas, cuenta con agua de regadio, relativamente plano.

110 CURAHUASI X LUCMAS

Terreno completamente plano, tiene una vía carrozable cuenta con servicios de luz, agua, desagüe cerca al predio por instalar, tiene una fachada de 30.78 por la vía carrozable, por el lado derecho tiene 61.12, por el lado izquierdo 70.46, y por la parte del tope tiene 31.34, esta muy cerca al instituto técnico y frente al hospital Diospi Sullana.

281 LIMATAMBO

Terreno con árboles frutales y variedad de plantaciones de frutas. cuenta con agua de regadío.Se encuentra a 10 minutos al poblado de Limatambo (rumbo a Abancay) con acceso vehicular en buen estado. También se puede vender en aéreas desde 1 hectárea.