Seleccione los Rangos de inversión.
No es necesario completar todo.

Se encuentra usted aquí

Inicio

Blogs

LADRILLOS ECOLOGICOS Y CASAS AUTOSUSTENTABLES

La Finca Bienes Raíces y la constructora Sansón Contratistas y Consultores SAC, están unidos como nuca para promocionar la construcción de casas ecológicas y autosustentables. En primer lugar ecológicas porque el material que se usa es el ladrillo ecológico que no contamina el ambiente en su producción, y segundo que las casas son autosustentables porque producen su propia electricidad, bombean su propia agua del subsuelo y usan biodigestores para los residuos sólidos, es decir no necesitan pagar a ninguna empresa para tener todos los servicios básicos para vivir.

EL GERENTE DE LA FINCA BIENES RAICES ES EXPOSITOR DE UN EVENTO A NIVEL NACIONAL

El Ing. Samuel Salas Alarcón, gerente de La Finca Bienes Raíces es el expositor del evento institucional "La Oferta Inmobiliaria del Cusco y del Valle Sagrado", que se realizara el día 23 de Abril en el auditorio "28 de Noviembre" de la Universidad Tecnológica del Perú", sito en la Av. Petiti Thouars N° 113, Lima a partir de las 9 de la mañana.

LA FINCA TIENE 6 AÑOS DE VIDA Y SIGUE ADELANTE

La Finca Bienes Raíces EIRL, fue fundada hace 6 años y en mi calidad de gerente general, me siento muy satisfecho por el trabajo profesional realizado hasta el día de hoy. Mucho esfuerzo y dedicación han sido la clave del éxito, no hay free lunch, como se dice en el mundo del negocio americano, es decir nada es gratis, no hay un almuerzo o comida gratuita, todo cuesta en la vida y solo el trabajo nos puede dar la satisfacción de conseguir el dinero para pagar por lo que necesitamos.

IMPORTANCIA DE INSCRIBIR NUESTRA PROPIEDAD EN LOS REGISTROS PÚBLICOS

Constantemente nos preguntan nuestros clientes si es necesario inscribir en los Registros Públicos, nuestra casa o terreno que han comprado y que sucedería si no lo hacen. En forma breve y sencilla debemos decirle que en nuestro país (Perú) nadie le obliga a inscribir la casa o terreno que ha comprado, usted es libre de hacerlo o no, ya que el contrato de compra venta es válido sólo con la voluntad de las personas que la realizan; y aún más no es necesario un documento, pues la compra es válida si se ha realizado verbalmente.